Jim Carrey revela que se retirará de la actuación tras la película “Sonic 2”

357

***Espectáculos.-

En entrevista con Access Hollywood’sJim Carrey mencionó que después de su participación en la película “Sonic 2”, se alejaría del mundo de la actuación debido a que se encuentra satisfecho con su carrera y por eso prefiere llevar una vida más tranquila.

Las declaraciones del actor generaron un sinfín de reacciones en redes sociales, donde los usuarios se mostraron sorprendidos por el anuncio del comediante.

Me retiro, hablo en serio. Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente“, señaló.

Sin embargo, el famoso hizo que sus fanáticos tuvieran cierta esperanza en volverlo a ver en la pantalla grande, pues mencionó que consideraría regresar a la actuación con un proyecto que pudiera ser del agrado de la gente.

“Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso“, concluyó.

Bruce Willis se retira del mundo de la actuación

Hace un par de días, a través de la cuenta de Instagram de la hija de Bruce WillisRumer Willis, se informó que el famoso se retirará del mundo de la actuación, esto debido a un diagnóstico que arroja que padece afasia, un trastorno del lenguaje que afecta sus habilidades cognitivas.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice un mensaje publicado en las redes sociales por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más