Espectáculos

Julio Triviño y Juan Carlos Bodoque ya están el Franz Mayer: abre la exposición Museo 31

0
Please log in or register to do it.
julio-trivino-y-juan-carlos-bodoque-ya-estan-el-franz-mayer:-abre-la-exposicion-museo-31

Se acabó la espera, a partir de este 20 de junio los títeres de 31 minutos, comandados por Julio Triviño y Juan Carlos Bodoque, llegan al Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

La exposición Museo 31, que en Chile rompió récord al recibir 135 mil personas, podrá ser vista por los fans mexicanos hasta el 29 de septiembre.

Si eres fan del famoso noticiero infantil 31 minutos, esta es tu oportunidad para diseccionar toda la historia de este famoso programa.

En la exhibición se podrán ver títeres, maquetas, detrás de cámaras de los episodios y microdocumentales sobre las curiosidades y anécdotas del show.

Son 18 años los que unen a 31 minutos con sus seguidores mexicanos, fue en 2006 cuando se comenzaron a emitir los episodios del programa de televisión, que ahora llega al museo gracias a la colaboración entre la Fundación Internacional teatro a Mil y Aplapac.

La exposición se divide en 18 capítulos, en los que se comparte cómo se originó el programa, la recreación de los talleres de utilería y títeres, el set de Tulio Triviño y materiales que se han utilizado en los conciertos.

Además, por única ocasión Tulio compartirá los objetos que él colecciona a través de la “Galería hermosa y desconocida”.

Pero esta experiencia museográfica no se limita a caminar a través de las salas del lugar, habrá recorridos guiados, conferencias, visitas especiales y talleres para público de todas las edades. Si quieres formar parte de alguna actividad, consulta la página web del museo.

¿Cuánto cuesta la exposición de 31 minutos?

El costo para MUSEO 31 es de 90 pesos para menores de 7 a 17 años, de 180 pesos para los mayores de 18 años, y la entrada es gratuita para menores de 6 años.

Los boletos se encuentran disponibles a través de la pagina oficial del Museo Franz Mayer.

¿Cómo llegar al museo?

El Museo Franz Mayer se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de México por lo que te recomendamos tomes tus precauciones para tu visita. Se encuentra ubicado en Avenida Hidalgo 45 en el Centro Histórico de la Ciudad.

Para llegar en trasporte público, el museo se localiza cercano a la linea 2 del metro de la ciudad, puedes llegar caminando desde las estaciones Bellas Artes e Hidalgo.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/julio-trivino-y-juan-carlos-bodoque-ya-estan-el-franz-mayer-abre-la-exposicion-museo-31-12111785.html

“Tótem” la máxima nominada para los Premios Ariel
Novedosos proyectos biotecnológicos prevén garantizar mejor salud

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.