Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anuncian el nacimiento de su segundo hijo

249

***Espectáculos.-

Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja anunciaron el nacimiento de su segundo hijo. A través de sus cuentas de Instagram, los influencers se mostraron felices al dar la noticia.

“Adiós embarazo, hola hijo”, escribió la madre en su red social, junto a una tierna fotografía. Paso a paso, la influencer compartió a detalle el proceso del nacimiento de su bebé y pidió a sus más de 25 millones de seguidores que le desearan suerte, momentos antes de comenzar el parto.

“A punto, deséenme suerte”, continuó la también cantante, quien acto seguido compartió un retrato de sí misma recostada en la cama de la habitación en la clínica en donde se encuentra.

Una hora después, Juan de Dios Pantoja anunció que Kimberly dio a luz a un niño que llevará por nombre Juan de Dios Pantoja Loaiza. “Ya nació Juanito”, escribió el influencer.

El acontecimiento rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag “Es hoy, es hoy”, y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más