Espectáculos

Le dice adiós Zión Moreno a ‘Control Z’

***Espectáculos.-

El final de la primera temporada de Control Z nos dejó a todos intrigados por saber qué sucederá con la vida de los personajes luego de descubrir la identidad del hacker; sin embargo, a pesar de la gran alegría por la próxima llegada de la segunda parte, una de las actrices protagonistas de la serie ha conmocionado a sus fans al anunciar su salida del proyecto.

Se trata de la actriz transgénero Zión Moreno (Isabela de la Fuente), quien anunció su decisión de salir de la serie para la segunda temporada.

“Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada”, inició su mensaje. “Gracias infinitas Netflix por todo el apoyo y por confiar en mí para contar la historia de Isabela. Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias. No estuviéramos en esta posición si no fuera por ustedes. Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerlos”.

Además, Zión aprovechó para mandar sus mejores deseos a todos su compañeros de la serie, quienes afirma tendrán mucho éxito en la siguiente temporada del melodrama juvenil.

La estrella recibió miles de reacciones y comentarios por parte de sus fans, quienes le mostraron su apoyo, pero también la tristeza que les provoca la salida de la joven de la historia, pues sin lugar a dudas su participación fue una de las favoritas de los seguidores.

 

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora