Espectáculos

Meryl Streep mantuvo en secreto su separación con su esposo Don Gummer

0
Please log in or register to do it.
meryl-streep-mantuvo-en-secreto-su-separacion-con-su-esposo-don-gummer

Meryl Streep no sólo se llevó los reflectores en el Premio Princesa de Asturias de las Artes por la gran artista que es, también, algunos notaron que el esposo de la estadounidense de 74 años, Don Gummer, no la acompañó en la premiación.

El escultor Don Gummer, quien fuera su esposo por 45 años y padre de sus cuatros hijos, ya no viven y parece que ya tiene varios años de estar separados, confirmaron fuentes cercanas a Page Six.

Al igual que Jada Pinkett y Will Smith, quienes llevan años separados, Gummer y Streep llevan más de seis años de estar separados.

Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”, dijo una fuente en exclusiva para Page Six.

La última vez que fueron vistos fue en los Premios Oscar 2018; sin embargo, durante la premiación de los Premios Princesa de Asturias, ella portaba su alianza de matrimonio.

Sus hijos son Henry Wolfe, de 43 años; Mamie Gummer y Grace Gummer de 40 a 37 años, respectivamente y Lousa Jacobson de 30, quienes crecieron en el tranquilo poblado de Salisbury, Connecticut.

Ambos tienen cinco nietos y se conocieron en 1978, fueron presentados por el hermano de Don Gummer, Henry, mientras la actriz estaba de luto por la muerte de John Cazales, quien fuera su novio en la juventud. Ese mismo año se casaron.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme. Pero tengo una gran necesidad de trabajar y de tener enormes lazos de amor en mi vida”, dijo en una ocasión para Vogue en 2002.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/meryl-streep-mantuvo-en-secreto-su-separacion-con-su-esposo-don-gummer-10884828.html

Filtran detalles del supuesto primer tráiler de ‘GTA 6’
Para leer y escuchar, la biografía de Armando Manzanero

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.