Molotov abrirá concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara

271

***Espectáculos.-

Guns N’ Roses se presentará en Guadalajara, Jalisco, el 18 de octubre en el estadio Akron, los representantes en México de la banda estadounidense dijeron que Molotov será la banda mexicana telonera de la gira en algunos países latinoamericanos incluyendo a México, Perú y Chile.

La legendaria banda americana presentará durante su gira 2022 su set de grandes éxitos de glam rock que encenderá la vibra ochentera de sus fans y el de las nuevas generaciones.

Pese a la reestructura de los integrantes que la conforman, esta vez, los organizadores aseguran sí vendrá el guitarrista Slash en compañía de Axl Rose y Duff.

El concierto promete celebrarse con equipo de la más alta tecnología audiovisual, incluso, traerán parte de las instalaciones desde el país vecino para brindarle la mejor experiencia al público.

La empresa de espectáculos Zamora Live! quienes tienen presencia en Estados Unidos y realizan alrededor de 700 conciertos anualmente, los empresarios son representantes de los rockeros de “Sweet Child Of Mine”.

Recientemente Guns N’ Roses posteó en su cuenta oficial de Facebook la que sería su tercera presentación en la Perla Tapatía, lo que causó furor entre los internautas.

De acuerdo con los organizadores, 37 mil almas presenciarán a Guns N’ Roses On Live, la cita será el próximo 18 de octubre en el estadio Akron en Zapopan.

Boletos ya disponibles a través de la página web www.lataquillamx.com

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más