Espectáculos

Presume Ninel Conde a su nuevo amor

***Espectáculos.-

Ninel Conde reveló la identidad de su nueva pareja, a quien presentó a sus seguidores a través de Instagram.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza”, inició su mensaje la cantante y actriz.

Además, en medio de la sorpresa de sus fanáticos, reveló que ya tiene algo de tiempo juntos, exactamente seis meses.

“Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y de despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa”, agregó.

La noticia la comparte en medio de una lucha contra su ex pareja, Giovanni Medina, quien le niega la posibilidad de ver a su hijo Emmanuel desde hace varios meses.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente falsificada y ni siquiera ratificado”, mencionó ayer en sus redes. “Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo y me impide estar con él. Recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses”.

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora