‘Rock-Star’ de Stray Kids consigue su cuarto número 1 en la lista ‘Billboard 200’

La imagen, sin fechar, proporcionada por JYP Entertainment, muestra a la banda masculina de K-pop Stray Kids. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 20 de noviembre (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Stray Kids ha conseguido su cuarto número 1 en la principal lista de álbumes de Billboard, con su último álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), “Rock-Star”, dijo, el domingo (hora local), la revista musical estadounidense.

Según su adelanto de la lista para esta semana, el álbum, de ocho canciones, debutó, el domingo, en lo más alto de la lista “Billboard 200”, con 224.000 unidades equivalentes a un álbum ganadas en Estados Unidos. La última lista se publicará el martes.

Se trata del cuarto número 1 de la banda en la lista, tras “Oddinary” y “Maxident”, el año pasado, y “★★★★★ (5-Star)” a principios de este año.

Además de Stray Kids, BTS es el único grupo de K-pop que ha conseguido cuatro o más números 1 en la lista “Billboard 200”, lográndolo en seis ocasiones.

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231120000500883?input=rss&section=hallyu/index

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más