Espectáculos

Se deja ver al desnudo Alicia Machado

***Espectáculos.-

Alicia Machado, quien recientemente confirmó estar buscando pareja a través de Tinder, ahora provoca gran polémica al compartir una fotografía al desnudo.

La actriz y modelo venezolana sorprendió a sus seguidores al colocar una fotografía en la que aparece topless con lo siguiente mensaje:

“Pa’que se entretengan y me hablen de otra cosa! ¡La vida sigue, pero sigue al son que toco yo al son que yo decido como y cuando yo lo quiero y lo decido! ¡Hoy se termina un tema les guste o no y hoy comienza una nueva historia!”, mencionó.

Inmediatamente, los comentarios a favor y en contra de Machado no se hicieron esperar, y mientras unos aplaudían su valentía y admiraban su belleza, otros no dudaron en cuestionarle si tenía edad para posar sin ropa.

Por otra parte, la modelo anunció uno de sus nuevos proyectos en el aspecto profesional, al volverse Talent Broker de una nueva plataforma en la que unirá a los artistas con sus seguidores.

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora