Espectáculos

¿Se integra Elisabeth Shue a ‘Cobra Kai’?

***Espectáculos.-

Cobra Kai, serie que se estrenó en 2018 en YouTube Red y se puede ver en Netflix, se encuentra a tres meses de su tercera temporada y, de hecho, una cuarta entrega está en proceso.

La producción sigue la historia de algunos personajes de las películas Karate Kid, uno de ellos es la esposa de Daniel-San, Amanda LaRusso, interpretada por Courtney Henggeler.

De acuerdo con algunas teorías de los fanáticos, en la tercera temporada Amanda podría ver en peligro su matrimonio con la aparición de Ali Mills, el primer amor de Daniel en la película inicial de la saga. Dicho personaje es interpretado por la actriz Elisabeth Shue, quien, de acuerdo con el sitio Murphy’s Multiverse, visitó el set de Cobra Kai para la próxima temporada.

Alerta de spoilers

Cobra Kai se sitúa más de treinta años después del torneo de karate All Valley de 1984. Johnny Lawrence, antagonista en Karate Kid y protagonista en esta entrega, busca la redención al reabrir el dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con Daniel LaRusso, dueño de una famosa cadena de automóviles.

Amanda LaRusso es socia comercial de Daniel en dicha compañía y en la segunda temporada toma un papel más importante en el negocio de los vehículos cuando su marido centra toda su atención en dirigir el dojo Karate Miyagi-Do.

A lo largo de las primeras dos temporadas, Amanda busca que Johnny y su pareja hagan las paces. Sin embargo, tal vez sea ella la que no tenga paz con la llegada de Ali Mills. Es algo que los usuarios sabrán el próximo 8 de enero de 2021, cuando Netflix estrene la tercera temporada.

¿Quién es Courtney Henggeler?

Además de dedicarse a la actuación, la actriz de 41 años también es modelo y cantante. En cuestiones cinematográficas, debutó en la película The Big Creatures (2003), mientras que su debut en la pantalla chica ocurrió en 2004 en la serie House, pero saltó a la popularidad como Missy Cooper en la comedia The Big Bang Theory (2007-2019).

Con más de 100 mil seguidores en Instagram y una fama en ascenso, casada con Ross Kohn, Courtney se reparte entre las grabaciones de Cobra Kai y sus dos pequeños hijos, Oscar Noah y Georgie Healy.

Hace poco, Courtney compartió una foto con Martin Kove, actor que encarna al villano John Kreese tanto en la película como en la serie. En la imagen, la actriz bromeó sobre un supuesto romance entre ellos: “Spoilers de la temporada 3: Kreese y Amanda están saliendo. Es broma”.

Sobre Elisabeth Shue

Es una actriz de cine y televisión estadounidense. Candidata al Óscar, los Globos de Oro, los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores,​ es más conocida por sus intervenciones en películas como The Karate Kid (1984), Cocktail (1988), Volver al Futuro II (1989), Volver al Futuro III (1990), Adiós a Las Vegas (1995), The Saint (1997) y El Hombre Invisible (2000).

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora