Espectáculos

Se me hizo un vicio: Revela Gomita que se quitó los implantes de glúteos

***Espectáculos.-

Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, decidió darle un giro a su vida al retirarse los implantes que se había puesto en los glúteos.

En entrevista con TVNotas, la joven reveló que los últimos años habían sido muy difíciles para ella, pues se dio cuenta de “las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”.

“Sobre todo con las cirugías. Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, aseguró. “Le hice una llamada a Dios, y le dije: ‘Señor, te necesito, no estoy en mi mejor momento’, porque en ese entonces sufría fuertes dolores de columna”.

Asimismo, aseguró que se realizó todas sus cirugías estéticas para tratar de triunfar en los medios de comunicación.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”, agregó. “Nunca me había dado cuenta del valor de las cosas, y sobre todo, de mi cuerpo. Hice una conexión muy cañona conmigo misma. Ahora me digo: ‘¡Con nalgas o sin nalgas me van a querer!'”.

Por último, recalcó que pronto podría quitarse los implantes de senos, pues se siente muy bien consigo misma.

 

 

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora