Espectáculos

Se motiva Maribel Guardia con fotos de su juventud en su gimnasio

***Espectáculos.-

Maribel Guardia se volvió tendencia en redes luego de que se hiciera viral una fotografía en la que aparece levantando pesas en el gimnasio de su casa; sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que detrás de la actriz se observan varios portaretratos colgados en la pared con fotos de ella misma luciendo su envidiable figura, lo que provocó múltiples memes y reacciones en redes sociales.

La actriz, de 61 años, compartió una imagen para mostrar a sus seguidores su rutina en el gimnasio, en la que tiene colgadas varias de sus fotos en la pared.

“Maribel Guardia colgando fotos en su pared de Maribel Guardia, para motivarse, y ponerse como Maribel Guardia”, se lee en uno de los memes que circula en redes sociales.

En la foto, la estrella aparece luciendo un look deportivo con un estampado en colores pastel, mismo atuendo que portó la actriz Lourdes Munguía, de 59 años, lo que llevó a varios fans a comparar la jovial apariencia de ambas.

 

 

 

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora