Shakira y Bzrp ganan el Latin Grammy 2023 a la Canción del Año por Music Sessions Vol. 53

96

Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la canción de Shakira y Bizarrap, recibió este jueves en la 24ª edición de los Latin Grammy el premio a la canción del año, que distingue a sus compositores, entre los que también se encuentran Kevyn Mauricio Cruz y ZECCA.

“A mis hijos les he prometido que voy a ser feliz”, afirmó la artista colombiana al recoger el galardón y dedicárselo a los pequeños Sasha y Milán, fruto de su rota relación con el futbolista Gerard Piqué que dio pie a la ya icónica letra de desquite sentimental.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

En ese sentido, Shakira se mostró dispuesta a pensar en “las canciones y giras que están por hacer”. “Porque, como dice un amigo, en el pasado no hay nada, solo se recuerda el futuro”, dijo la cantante y autora, que recibió por el mismo tema también el Latin Grammy a mejor canción pop.

Entre los nominados estaban otros dos temas coescritos por Shakira: “Acróstico“, interpretada por ella y compuesta junto a Kevyn Mauricio Cruz Moreno, L.E.X.V.Z y Luis Fernando Ochoa, así como “TQG“, que canta junto a Karol G y firmada por las dos, Kevyn Mauricio Cruz y Ovy On The Drums.

En la lista de nominados en esta categoría figuraban asimismo: “Ella Baila Sola”, de la agrupación estadounidense Eslabón Armado; “Ojos Marrones”, compuesta por su también intérprete, Lasso; “Amigos”, de Pablo Alborán y María Becerra; “De Todas Las Flores”, de Natalia Lafourcade, o “NASA”, de Édgar Barrera y sus dos intérpretes, Camilo y Alejandro Sanz.

Completaban la lista “Si Tú Me Quieres”, tema interpretado por Fonseca y Juan Luis Guerra, que fue compuesto por el primero junto a Yadam González y Yoel Henríquez, y “Un X100to”, que reunió al Grupo Frontera con Bad Bunny ante el micrófono y que tenía entre sus firmantes a Édgar Barrera.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con este galardón Shakira sumó en total tres galardones durante la ceremonia, pues suyo y de Karol G ha sido asimismo la distinción a la mejor fusión/interpretación urbana por el citado “TQG“.

Celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, más conocido como FIBES, esta vigésimo cuarta edición de los Latin Grammy pasará a la historia por haber sido la primera con sede en España y lejos de EU.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/shakira-y-bzrp-ganan-el-latin-grammy-2023-a-la-cancion-del-ano-por-music-sessions-vol.-53-11016591.html

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más