Espectáculos

Talina Fernández fue hospitalizada de emergencia, confirma su hijo Coco Levy

0
Please log in or register to do it.
talina-fernandez-fue-hospitalizada-de-emergencia,-confirma-su-hijo-coco-levy

La conductora Talina Fernández fue hospitalizada de emergencia esta tarde, tras varios días de sentirse mal de salud. De acuerdo con un programa de la cadena Telemundo, Coco Levy confirmó la noticia hace unos minutos, aunque sin dar mayores detalles sobre su estado actual.

Puedes leer: Chayanne, el «papá» de México, cumple 55 años: fans le regalan fotos de los pasteles inspirados por él

Por su parte, la periodista María Luisa Valdés Doria informó en su cuenta de Twitter que la conductora padece leucemia terminal.

Cabe recordar que hace tan sólo unas semanas, la llamada “Dama del buen decir” otorgó una entrevista al programa Siéntense quién pueda, donde confesó sentirse “débil y “trespeleque”.

Ya llevo tres semanas con calentura, y nadie sabe qué tengo. Ya falta menos, mi vida”, expresó la también productora de 78 años de edad.

Aunque su familia no ha emitido ninguna declaración pública, se rumora que Talina se encuentra en terapia intensiva, con problemas en varios órganos derivados de la diabetes que padece desde hace varios años.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ésta no es la primera vez que se encuentra grave de salud, pues hace unos años le fueron extirpados unos tumores en el cerebro. Según recordó en una entrevista con Yordi Rosado, pasó por varios especialistas antes de que dieran con el diagnóstico correcto.

Actualmente, Fernández se encuentra activa por medio de su canal de YouTube, junto con su hijo Pato Levy, donde hacen entrevistas y comparten recetas de cocina.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/talina-fernandez-fue-hospitalizada-de-emergencia-confirma-su-hijo-coco-levy-10289719.html

Avalan a contralores para reelegirse por 5 años; ¿qué opina oposición?
Control de nervios y oro para tiradora cubana en Centrocaribes

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.