“Todos deberíamos estar apoyando a Britney”: Justin Timberlake

390

***Espectáculos.-

Tras llevarse a cabo la audiencia judicial de Britney Spears donde relató los abusos que ha vivido bajo la tutela por parte de su padre James Parnell Spears, rápidamente tanto su séquito de fans, así como una lluvia de celebridades que estuvieron al pendiente de esta comparecencia se hicieron presentes en sus redes sociales.

Con el hashtag #FreeBritney (Libertad para Britney), movimiento que se generó hace años pero que tomó fuerza este año tras estrenarse el documental ‘Framing Britney Spears’ producción a cargo por The New York Times, se hicieron notar para mostrar su descontento ante lo que la Princesa del Pop ha tenido que atravesar desde que comenzó su tutela en 2008.

Justin Timberlake, junto a su esposa Jessica Biel fueron de los primeros en manifestarse con un hilo en su cuenta de Twitter. El noviazgo que en algún momento protagonizara la pareja a finales de los noventa y principios de los dos mil, dejó en el ex integrante de *NSYNC un gran cariño y empatía que plasmó a través de sus publicaciones.

A este movimiento se sumó una larga lista de celebridades entre los que destacaron Mariah Carey, Khloé Kardashian, Eiza González, Karol G, Dulce María, Ana Brenda Contreras y Elan.

“¡¡¡Te amamos Britney!!! Mantente fuerte”

Los mensajes de apoyo a Britney

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más