¿Ya confirmaron su relación? Peso Pluma y Nicki Nicole son vistos en un partido de futbol

102

El cantante de regional mexicano Peso Pluma y la rapera Nicki Nicole fueron vistos vistos nuevamente compartiendo un momento juntos, esta vez en un partido de futbol en Argentina.

En los videos que ya circulan en redes sociales se aprecia a ambos riendo y conversando mientras ven el partido de Newell’s contra Estudiantes en el estadio Marcelo Bielsa.

Te podría interesar: Peso Pluma cancela conciertos en Tijuana ante amenazas del crimen organizado

Debido a este encuentro y a otras «señales», cientos de fans intuyen que los artistas están teniendo una relación amorosa desde hace ya viarios meses, sobre todo luego de que Peso Pluma confirmara que tiene novia durante una entrevista en los VMAS.

Ninguno de los dos cantantes ha dado a conocer que mantiene una relación con el otro, pero las dudas surgen por los comentarios que hace el cantante en las fotos de la rapera, y que en una de sus presentaciones, Peso Pluma usó una camiseta alusiva a uno de los álbumes de Nicki Nicole.

Del mismo modo, los fanáticos resaltaron el hecho de que el cantante de corridos tumbados invitó a subir al escenario a la intérprete de «Entre nosotros» en uno de sus conciertos en México.

«Peso Pluma esta re clavado y Nicki…bueno se está dando la oportunidad de intentarlo» y «con solo ver que solo la sigue a ella en Twitter y todos los likes son sobre ella ya está confirmadisimo», son algunos comentarios que se han hecho en redes sociales sobre la supuesta relación.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importantes

Recientemente, también destacó el regalo de cumpleaños que le hizo Peso Pluma a la cantante, el cual fue un adorno floral que ella presumió en su cuenta de Instagram y que él reposteó con una felicitación.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por si esto fuera poco, Peso Pluma sólo sigue a una persona en su cuenta de Twitter, y esa es Nicki Nicole, lo cual agrava las especulaciones de las y los fanáticos.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/ya-confirmaron-su-relacion-peso-pluma-y-nicki-nicole-son-vistos-en-un-partido-de-futbol-10743262.html

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más