Gutierrez Zamora

GOBIERNO MUNICIPAL DA MANTENIMIENTO A PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES PREVIO A PERIODO VACACIONAL

En los próximos días veremos una cantidad impresionantes de visitantes en Gtz. Zamora, ya que actividades impulsadas por el Gobierno que encabeza Wilman Monje, como la polla robalera 2019 y el Zamora Fest, atraerán a una gran cantidad de personas. Además de lo que implica la cercanía del municipio con Tecolutla.

Resultaba importante dar mantenimiento a las principales vías de comunicación intermunicipales y, ante esto, el alcalde Wilman Monje instruyó a la dirección de obras, cuyo titular es el arquitecto Ríos, reforzar los trabajos para que las principales calles y avenidas de Gtz. Zamora estén en un estado óptimo antes del periodo vacacional.

“Venimos a este cargo a cumplirle a la gente y seguimos haciéndolo con toda la dignidad y el mismo entusiasmo que teníamos el primer día de este Gobierno”, afirmó el alcalde Wilman Monje.

Acciones como estás demuestran que el Gobierno Municipal sigue dando resultados a los zamoreños.

INFONEXO

INFONEXO Noticias y entretenimiento

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora