Gutierrez Zamora

Ing. Wilman Monje, aliado de las zamoreñas

***Gutierrez Zamora.-


Si hay algo que reconocer al Ing. Wilman Monje es que tiene actividad hasta los Domingos. Prueba de ello es que este Domingo 29 se dió cita en la comunidad de Rafael Valenzuela para celebrar sus fiestas patronales sostener un encuentro con diversos gremios y sectores de la comunidad.

Es muy importante destacar que gracias a los esfuerzos de gestión del alcalde, por primera vez en la historia de la comunidad, pasearon a su santo patrono sobre calles pavimentadas, ya que hasta antes de esta administración en Valenzuela no había una sola calle de pavimento.

Al presidente municipal se le vió muy cómodo cerca de la gente y encabezando la tradicional cabalgata que partió de la comunidad de Altamirano y terminó con un recorrido por la manzana principal de Valenzuela.

Previo a la fiesta patronal el alcalde desayunó con mujeres de la comunidad y ante algunos medios de comunicación habló de la importancia de reconocer el esfuerzo de la mujer como pilar de la sociedad.

“Mi Gobierno trabaja en un programa que va a permitir refrendar nuestro compromiso con ustedes. Parte del brillo que hoy tiene Gtz. Zamora se lo da el trabajo y esfuerzo de mujeres hermosas y valientes como todas ustedes”Declaró el alcalde zamoreño.

Dijo también que el programa ya se llevó a cabo como prueba piloto en una comunidad y que sólo se están afinando detalles para implementarlo en todo el municipio, sus colonias y comunidades.

INFONEXO

INFONEXO Noticias y entretenimiento

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora