Internacionales

Centrocaribes y la prensa, muchas historias para contar (+Fotos)

0
Please log in or register to do it.
centrocaribes-y-la-prensa,-muchas-historias-para-contar-(+fotos)

En las salas dedicadas a su trabajo, se encuentran, mientras los acentos sirven de presentación, dominicanos, cubanos, mexicanos, venezolanos, colombianos, puertorriqueños y salvadoreños, por mencionar el origen de algunos.

Casi todos tienen elogios sobre la lid regional y valoran los esfuerzos de El Salvador para organizar en tiempo récord un evento que demanda de mucha voluntad de diferentes sectores.

Nuestras expectativas han sido superadas, antes de comenzar la lid -cuya inauguración oficial ocurrió el pasado 23 de junio- había incertidumbre, pero cambiamos de opinión, comentó a Prensa Latina el reportero dominicano Jesús Leonardo Reyes.

A su juicio, este certamen abrirá las puertas del llamado Pulgarcito de América a futuros torneos, al turismo internacional, a logros económicos, pues, opinó, quedarán muchas experiencias positivas para compartir y aplicar.

Los inconvenientes también existen, son normales, nada es perfecto; pero hay más luces que sombras en San Salvador, recalcó Reyes en la sala de prensa del Estadio Jorge “El Mágico” González.

Acá tenemos las condiciones adecuadas para trabajar, manifestó por su parte Daniela Flores, de Radio El Salvador, quien afirmó que ha tenido una intensa labor en los últimos días con coberturas sobre natación, polo acuático y tiro.

Para mi país es un orgullo ser sede de estos Juegos y los deportistas salvadoreños están muy emocionados por competir en casa y quieren otorgar triunfos a sus compatriotas, comentó.

 centrocaribes-y-la-prensa-muchas-historias-para-contar

Esto nos une como nación, la gente está disfrutando, recalcó la reportera, sin tiempo apenas en medio del ajetreo laboral, según expresó, para dialogar con colegas extranjeros.

Siempre creemos que todo puede ser mejor, pero estamos satisfechos con la organización, las infraestructuras se ven lindas y el nivel de las competencias agrada, subrayó el venezolano Lester Millán.

También destacó que los voluntarios apoyan mucho a la prensa y eso facilita el trabajo que es agotador jornada tras jornada y con numerosos movimientos por las instalaciones de competencia.

Entre colegas todo funciona, la gente es receptiva y abierta, y aquí seguiremos hasta el 8 de julio, cierre de los Juegos, para seguir llevando historias a nuestra audiencia, concluyó.

oda/dsa

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.prensa-latina.cu/2023/07/03/centrocaribes-y-la-prensa-muchas-historias-para-contar

Europa revisará la compra de Figma por Adobe
Lenovo Yoga Book 9i y Tab Extreme llegan a España este verano

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.