Controlar la diabetes en adolescentes y jóvenes: los retos de una nueva realidad

61

La diabetes era una enfermedad que, generalmente, se manifestaba en personas mayores de 50 años; sin embargo, los estilos de vida poco saludables están provocando que sea cada vez más común en adolescentes y personas jóvenes.

Controlar la diabetes en este grupo poblacional implica grandes retos, porque entran en juego factores hormonales que podrían complicar los tratamientos.

La endocrinóloga Victoria Mora visitó la casa de Buen Día, este martes, para explicarnos cómo debe ser el seguimiento médico en estos casos (ver video adjunto).

Puede localizar a Mora en el WhatsApp 8609-4646 y al teléfono 2208-8802; también en las redes sociales de @endocarecr.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/controlar-la-diabetes-en-adolescentes-y-jovenes-los-retos-de-una-nueva-realidad_337645

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más