Internacionales

Madonna pospone inicio de gira Celebrations por hospitalización

0
Please log in or register to do it.
madonna-pospone-inicio-de-gira-celebrations-por-hospitalizacion

▲ La cantante está en el área de cuidados intensivos por una grave infección bacteriana, según su representante.Foto Afp

De la Redacción

 

Periódico La Jornada
Jueves 29 de junio de 2023, p. 6

La reina del pop, Madonna, pospuso el inicio de su gira, luego de que fue hospitalizada en cuidados intensivos por una grave infección bacteriana, informó su representante Guy Oseary.

Su salud está mejorando; sin embargo, sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa, señala Oseary en un comunicado.

Madonna, de 64 años, tenía previsto iniciar sus conciertos el 15 de julio en Vancouver, como parte de Celebrations, tributo a más de cuatro décadas de éxito en los escenarios.

La gira mundial, cuyas entradas están prácticamente agotadas, incluye paradas en Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, antes de dar un salto a ciudades de Europa como Londres, Barcelona, Berlín, Lisboa y París, entre otras.

A estas alturas, vamos a tener que pausar todos los compromisos, incluida la gira, puntualiza el documento colocado en las redes sociales de Oseary.

Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y los espectáculos, que serán reagendados.

Hallada inconsciente

Entre los pocos detalles que ofrece el documento, se menciona que la cantante desarrolló una infección bacteriana grave que la mantuvo varios días en la unidad de cuidados intensivos.

En una versión del portal de farándula Six Page se asegura que Madonna fue encontrada inconsciente y llevada de emergencia a un hospital en Nueva York.

De acuerdo con ese medio, la cantante fue intubada durante al menos una noche. No obstante, ahora se encuentra consciente y en recuperación.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2023/06/29/espectaculos/a06n2esp?partner=rss

nunca planeó quitar ‘Call of Duty’ de PlayStation
La Gusana Ciega festeja tres décadas de carrera con show de antología

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.