Internacionales

Me enojo con China cuando el coronavirus extiende su fea cara en el mundo: Trump

***Internacional.-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump reiteró su molestia en Twitter con el gobierno chino por la expansión de la “fea cara” del coronavirus en el mundo, asegurando que le ha hecho un “enorme daño” a Estados Unidos.

“Mientras veo que la pandemia extiende su fea cara en todo el mundo, incluido el tremendo daño que ha hecho a Estados Unidos, me enojo cada vez más con China. ¡La gente puede verlo y yo puedo sentirlo!”, aseguró el mandatario en Twitter.

El gobierno de Estados Unidos mantiene una relación tensa con china a partir de la Guerra Comercial iniciada por el mandatario, así como acusarlo de “ser el responsable” de haber originado el virus presuntamente en un laboratorio, y la tensión por la aprobación de la Ley de Seguridad de Hong Kong donde se limitaría las libertades de la población.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de covid-19, que ha dejado más de 2.6 millones de casos acumulados y más de 127 mil muertes, sin embargo, el país registra un repunte de infectados en los estados del sur, algunos fronterizos con México.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora