Internacionales

Rey Carlos III da su primer discurso a la población de Reino Unido

0
Please log in or register to do it.

***Internacional.-

El rey Carlos III brindó un mensaje a la población de Inglaterra después del fallecimiento de la Reina Isabel II el 8 de septiembre, enfatizando, su amor hacia su familia, que está reunida en el país por el fallecimiento de la monarca.

En el discurso del rey Carlos III, el monarca agradeció principalmente a los ciudadanos de Reino Unido por las muestras de amor hacia «su adorada madre». Asimismo, dijo que su hijo, el príncipe William será el heredero al trono cuando él muera y que ahora será «el nuevo príncipe de Gales».

«Les renuevo hoy a todos ustedes esa promesa de servicio durante toda la vida», dijo el rey Carlos III en un discurso televisado
El rey Carlos III también se comprometió a servir toda su vida a los británicos como lo hizo su madre, la reina Isabel II, fallecida el jueves en su castillo escocés de Balmoral y a quien calificó de «inspiración» y «modelo».

En el discurso de aproximadamente siete minutos, el rey Carlos III, habló sobre todo de su madre, hijos y esposa Camilla, quien debido al cargo de su marido, será automáticamente la reina consorte de Inglaterra.

«Quiero también expresar mi amor por Enrique y Meghan, quienes continúan construyendo sus vidas en el extranjero», agregó Carlos III en referencia a su otro hijo
Una nueva era en Reino Unido
El rey Carlos III se enfrentará al reinado con 73 años, convirtiéndose en el monarca de mayor edad en ocupar el trono en un linaje que se remonta a mil años, acompañado con su segunda esposa Camilla, que aún divide a la opinión pública. Para los detractores, el nuevo rey es débil, vanidoso, entrometido y mal preparado para el papel de soberano.

Se le ha ridiculizado por hablar con las plantas y obsesionarse con la arquitectura y el medio ambiente y será asociado durante mucho tiempo con su primer matrimonio fallido con la difunta princesa Diana.

Sin embargo, sus partidarios dicen que esto es una distorsión del buen trabajo que hace, que simplemente se le malinterpreta y que en áreas como el cambio climático se ha adelantado a su tiempo. Afirman que es reflexivo y se preocupa por sus conciudadanos británicos de todas las comunidades y condiciones sociales.

Santiago Giménez manda recado a Gerardo Martino tras doblete con el Feyenoord
AMLO lamenta muerte de Reina Isabel II; “mis condolencias a los pueblos del Reino Unido”
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions