Internacionales

Se cumple un mes de la desaparición del estudiante del Tecnológico de Veracruz

0
Please log in or register to do it.
se-cumple-un-mes-de-la-desaparicion-del-estudiante-del-tecnologico-de-veracruz

Un mes se cumplió de la desaparición del joven alumno del Instituto Tecnológico de Veracruz, Erick Raymundo González Virgen, a quien una cámara de seguridad captó salir de una farmacia que se ubica en la colonia Progreso de esta ciudad cuando se dirigía a su domicilio, pero sus familiares denunciaron que no llegó.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda, Erick Raymundo desapareció el miércoles 7 de junio.

Ese día acudió al Tecnológico, donde cursa la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Compañeros lo vieron abandonar la institución por la tarde. Camino a su domicilio, ingresó a una farmacia, salió, lo captó una cámara de seguridad, pero ya no se supo más de él.

Familiares del joven ubicaron su desaparición entre la farmacia y la Loma de Tejería alrededor de las cuatro de la tarde de ese 7 de junio.

El caso se denunció ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue su desaparición y se le encuentre, pero Erick Raymundo sigue sin localizar.

A escasos días de su desaparición, familiares, vecinos y amigos del alumno del Tecnológico bloquearon la carretera federal Veracruz-Tejería, a la altura de la colonia Progreso, para exigir a las autoridades avances en el caso.

Incluso, las manifestaciones se realizaron afuera del Instituto Tecnológico.

En su momento, Raymundo González Castro, papá del estudiante, dijo que se enteró que su hijo sostuvo una plática con una joven que supuestamente no es alumna del Tecnológico de Veracruz antes de desaparecer, lo cual consideró que deberían investigar las autoridades ministeriales.

Se cumple un mes de la desaparición del estudiante del Tecnológico de Veracruz

“Novia no tenía, sí tenía amistades femeninas con las que frecuentaba, es lo que sabemos, pero hay un punto ahí bastante complicado, ese día tuvo una plática con una compañera, que aparentemente no es de aquí del tecno y ahí está uno de los puntos clave en el que las autoridades deberían enfocarse, en localizarse, compañeros de él son los que le dieron esa información a las autoridades”, dijo.

En estos días recientes, los familiares dirigieron un mensaje a través de las redes sociales a quien se llevó a Erick Raymundo para que lo suelte, ya que sufren al no tener conocimiento de su paradero.

“Seguimos en la búsqueda d Erick Raymundo González Virgen… Tu q te lo llevaste q lo privaste d la libertad x favor déjalo en un lugar donde su familia pueda encontrarlo como sea ya no tortures más a esta familia recuerda q tienes familia y tal ves hermanos o hasta hijos así q ponte en el lugar de sus padres y más en el lugar d una madre q sufre x su hijo como lo haría tu mami si tu fueras el desaparecido x favor toca su corazón te lo implora una madre desesperada… Una llamada anónima haría la diferencia.”

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/se-cumple-un-mes-de-la-desaparicion-del-estudiante-del-tecnologico-de-veracruz/

Píldoras bronceadoras: ¿truco perfecto o marketing?
Khea cambia las rimas furiosas por baladas

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.