Internacionales

Wendy Guevara roba protagonismo a Yeri mua, Karely Ruiz y Mona –

0
Please log in or register to do it.
wendy-guevara-roba-protagonismo-a-yeri-mua,-karely-ruiz-y-mona-–

Yeri MuaMona y Karely Ruiz se han quedado en el olvido, esto tras la fama de Wendy Guevara, quien está arrasando con todo en La Casa de Los Famosos México, dichas influencers han quedado en el olvido, pues ninguno de sus escándalos las ha sacado a relucir.

Si bien, Guevara ya tenía fama en redes sociales, no había generado un gran impacto como lo hicieron las influencers, Yeri Mua, Kunno, Domelipa, Karely Ruiz, Mona, entre otros, quienes se mantenían arriba de Wendy.

Wendy Guevara, la está rompiendo no solo en internet, ahora en televisión nacional, volviéndose una de las influencers mexicanas más queridas y apoyadas por el público nacional.

Wendy Guevara roba protagonismo a Yeri mua, Karely Ruiz y Mona

Increíblemente, Wendy Guevara logró opacar a quienes eran las estrellas del internet, Karely, Yeri y Mona se han visto opacadas por la influencia de Wendy Guevara, quien se ha convertido en un símbolo de la comunidad LGBT+, tanto que ya existen canciones, piñatas, pasteles, cobija, muñecas entre otras cosas, inspiradas en ella.

Pero en caso de Yeri Mua la perdida de su cuenta de Facebook, así como otras polémicas que se le juntaron no han tomado tanta fuerza como en otras ocasiones, lo mismo pasa con Mona, quien ha estado muy alejada de algún chisme.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/wendy-guevara-roba-protagonismo-a-yeri-mua-karely-ruiz-y-mona/

El álbum de debut de ZEROBASEONE vende más de 1 millón de copias en su 1er. día
Por ética, funcionarios y diputados en busca de cargos de elección deben renunciar

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.