Nacionales

AMLO anuncia nueva subasta para el 14 y 15 de diciembre

***Nacional.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo una nueva subasta de automóviles, joyas y mansiones, en Los Pinos, donde también se entregará dinero confiscado.

“Vamos a informar primero sobre una subasta de diciembre de joyas, vehículos, residencias y de dólares que entrega la Fiscalía al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, esta subasta se va a llevar a cabo 14 y 15 de diciembre en Los Pinos”, dijo.

Durante su conferencia matutina, reiteró que el dinero obtenido por la venta de estos bienes se destinará a la construcción de caminos en la comunidad de La Yesca, en Nayarit.

Al respecto, Ricardo Rodríguez, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), comentó que se trata de la sexta subasta, la cual espera que “sea perfecta en entusiasmo, participación y recaudación”.

Detalló que se subastarán más de 600 lotes de joyas como anillos, aretes, brazaletes, collares, entre otros y abundó en que parte de lo recaudado también se destinará para la construcción de un camino en Guanajuato.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora