AMLO asegura que pilotos quedaron “satisfechos” tras visitar el Aeropuerto de Santa Lucía

256

***Nacional.-

Miembros de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) quedaron satisfechos al visitar la obra en construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ayer recibí un informe de los ingenieros militares de que la asociación de pilotos de México pidió ir a ver el aeropuerto Felipe Ángeles a ver cómo se está construyendo y quedaron muy satisfechos”, aseguró.

Durante La Mañanera desde Palacio Nacional, el presidente detalló que en su visita los pilotos incluso volaron y vieron “que es una gran obra”.

“Quisiera que todos los mexicanos pudieran ir. Cuando se terminó la pista militar llegaron aviones. Hicimos una evaluación y al día siguiente casi todos los medios, en vez de dar a conocer la información como fue, hablaron de que era un montaje”, recordó.

López Obrador insistió en que existe una crisis del periodismo en el mundo por falta de ética. Al 15 de julio, el avance financiero del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es de 68 mil 522 millones de pesos, 80.7 por ciento del monto total de inversión, según informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más