AMLO viajará de Cancún a Washington para reunión con Biden y Trudeau

211

***Nacional.-

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que hoy viajará a Washington desde Cancún, Quintana Roo, para su reunión de mañana con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En La Mañanera desde Cancún, López Obrador recordó que el objetivo del encuentro entre los tres mandatarios es revisar los avances en el Tratado Comercial entre Canadá, México y Estados Unidos (T-MEC).

“Dar a conocer que hoy, de Cancún vuelo a Washington, porque mañana tenemos un encuentro con el presidente Joe Biden y el primer ministro Justin Trudeau para evaluar los avances en el Tratado Comercial entre Estados Unidos, Canadá y México, entonces hoy salimos a ese encuentro internacional desde Quintana Roo”, dijo.

El lunes, el presidente dijo que la cumbre trilateral es para tomar decisiones y no para el análisis, porque ninguno de los mandatarios participantes “están para perder el tiempo”.

Asimismo, reiteró que la integración económica, la migración y la salud son los temas principales que llevará al encuentro de mañana.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más