Nacionales

Asegura AMLO que en México no hay ninguna investigación contra el general Cienfuegos

***Nacional.-

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en México no existe una investigación contra el ex secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos.

‘No, no existe ninguna investigación en México en contra del general Cienfuegos que tenga que ver con narcotráfico, no existe. Esto surge de una investigación que se lleva a cabo en Estados Unidos, tiene que ver con el mismo juzgado de NY que lleva los asuntos de García Luna y anteriormente que tuvo que ver con los asuntos de Guzmán Loera’, comentó.

El mandatario señaló que hace 15 días la embajadora de México en EU informó que se estaba realizando una investigación que involucraba a Cienfuegos, pero no había nada oficial.

‘Esta investigación en Estados Unidos a la que hizo referencia la embajadora que me visitó aquí en Palacio. Hay expedientes abiertos en EU sobre todo el caso de Guzmán Loera, el caso de García Luna y hablando del caso de García Luna me dijo que también se mencionaba que había una investigación que involucraba al secretario de la defensa en el gobierno del presidente Peña Nieto’, explicó el funcionario.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora