Nacionales

Atrévase a probar una tendencia atrevida con la bisutería asimétrica

0
Please log in or register to do it.
atrevase-a-probar-una-tendencia-atrevida-con-la-bisuteria-asimetrica

La moda no conoce límites, y los accesorios asimétricos son la prueba de ello. ¿Se atrevería a usar un arete largo en una oreja y uno corto en la otra? Aunque parezca arriesgado, esta tendencia está ganando terreno en el mundo de la moda. 

Este viernes nos visitó la diseñadora de bisutería Mónica Zamora, quien compartió una serie de consejos y trucos sobre cómo llevar con estilo la bisutería asimétrica (ver video adjunto).

 Esta tendencia se basa en la idea de combinar accesorios que no sean idénticos en longitud, forma o diseño. Si busca un cambio de ritmo en su estilo y está dispuesto a romper con las reglas convencionales de la moda, la bisutería asimétrica es una elección audaz que nunca pasará desapercibida.

Si desea obtener más información sobre la bisutería asimétrica, puede ponerse en contacto con Zamora a través de las redes sociales de Turqueza Diseños o a través de WhatsApp: 8343-0062.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/atrevase-a-probar-una-tendencia-atrevida-con-la-bisuteria-asimetrica_345064

Vamos a olvidarnos de la edad, a salirnos del esquema y a plantarnos como seres humanos: Teresa Rábago
Podríamos estar viviendo dentro de un inmenso agujero negro, según nuevo estudio

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.