Nacionales

CIRCULAR THINKING

0
Please log in or register to do it.
circular-thinking

COLECCIÓN N2 2023 – LOS NUEVOS ARMAZONES CON UN 95% DE PLÁSTICO RECICLADO.

Atrévete a soñar lo extraordinario. Para la temporada otoño/invierno 2023, ARNETTE explora las infinitas posibilidades de los materiales alternativos, abriendo así todo un mundo nuevo de diseño más responsable. Con la introducción de las monturas de plástico reciclado al 95 %, la colección N2 redefine radicalmente el ámbito de la creatividad ingeniosa. Disponibles en el clásico color negro, las nuevas opciones de plástico reciclado se incorporan a un vibrante espectro de modelos de origen biológico** para ofrecer infinitas formas de mostrar tus valores con estilo.

Conectada a la comunidad, la colección N2 es una belleza fuera de serie que no querrás quitarte. Desátate con los nuevos modelos ecológicos, alimentados por una imaginación sin límites, que chocan en un torrente de creatividad y color. Las siluetas de culto se combinan con perfiles amplios y bajos, mientras que las líneas fluidas se inclinan hacia el retrofuturismo en una retrospectiva de las elegantes curvas cyberpunk del estilo callejero de finales de los 90. Déjate llevar por una actitud underground con un chispeante optimismo pop: degradados intensos, lentes cilíndricas y varillas hechas para ser vistas.

¿Te apuntas? Ven y haz que el futuro se vea aún mejor con ARNETTE.

CATFISH AN4302

Directamente salida de los 90 a través de un futuro lejano, Catfish es la silueta envolvente de culto nacida de una obsesión extraterrestre que marcó una época. Todas las miradas están puestas sobre el nuevo milenio, con una estructura de curvatura extrema y lentes de espejo, fabricadas con plástico de origen biológico y disponibles en nuevas combinaciones cromáticas, con una opción de plástico reciclado en negro.

A.T. AN7241U

Surfea una nueva ola de profundas monturas ópticas cuadradas, fabricadas con plástico de origen biológico y opción de plástico reciclado disponible en negro. La esbelta silueta incorpora una nueva varilla moldeada que destaca por el logotipo de caucho en 3D fluorescente. Diseñado con un ajuste universal, este elegante modelo siempre a la moda hace un guiño al futuro. Disponible en acabado mate o brillante para acentuar sus ricas combinaciones cromáticas clásicas.

HAMIE AN4325

Dalo todo con combinaciones de colores nítidos y texturas de lo más innovadoras, como estas monturas sólidas y transparentes que mezclan el espíritu de las calles. Sus agradables contrastes aportan a este modelo informal un sabor fresco e intrépido, completado con lentes degradadas en dos tonos, una varilla ultra gruesa y un nuevo logotipo degradado. Lleva la transparencia a una nueva dimensión con opciones en plástico ligero de origen biológico, o una opción de plástico reciclado en negro.

MEW2 AN4327

Atrévete a soñar con un modelo aviador del siglo XXI. Mew2 mezcla referencias hiper-visibles de la cultura pop con un toque futurista, creando un nuevo modelo consciente en plástico biológico, con una opción de plástico reciclado disponible en negro clásico. Ya sea en negro mate total o con transparencias bicolores, esta montura de doble puente y elevada curvatura desafía los convencionalismos con sus intensas lentes degradadas, varillas muy anchas y un nuevo logotipo degradado.

ALLYE AN7242

Con su arrolladora personalidad, esta moderna forma phantos no se rinde ante nada. El bioplástico ligero aporta fluidez a los dos tonos transparentes, reinterpretando la silueta óptica clásica con una atrevida actitud pop. Este modelo, con puente en forma de ojo de cerradura y varillas finas en contraste, se completa con un nuevo logotipo en degradado tonal.

SAMTHY AN4326U

Estas desafiantes monturas cuadradas amplían los horizontes de la sostenibilidad y el estilo con una visión refrescante del futuro. Este atrevido modelo, fabricado en plástico de origen biológico o en una opción de plástico reciclado en negro clásico, destaca por sus varillas muy anchas decoradas con un logotipo de caucho en 3D fluorescente. Las vibrantes lentes degradadas en espejo aportan un destello de color a los modelos lisos oscuros y a las sobrias combinaciones bicolores, mientras que las opciones polarizadas reducen el resplandor.

ILUM AN4331

Adéntrate en un nuevo universo de estilo con Ilum, que esculpe una forma envolvente extrema a partir de un suave plástico de origen biológico. ​ Las curvas dinámicas protegen el contorno de los ojos con una nueva varilla ancha y ahusada. Este modelo épico, que resplandece en la órbita de seis colores Alumina, se completa con lentes en espejo a juego o con las lentes polarizadas acuáticas más vendidas de ARNETTE.

SATURNYA AN4332

Rompe los límites de la galaxia con Saturnya, y dispárate hacia un futuro radical con estas gafas envolventes de última generación. Disponibles en plástico de origen biológico, con un modelo de plástico reciclado en negro clásico, estas gafas curvadas son lo más de lo más y cuentan con una varilla ancha y ahusada, además de lentes cilíndricas de espejo o polarizadas. Además del llamativo negro sólido, este modelo que parece sacado de otro mundo está disponible en seis nuevos colores Alumina metalizados.

GAMOOR AN7245

Viaja al cosmos del estilo esotérico con Gamoor, donde los tonos clásicos y los ángulos inteligentes eclipsan un halo de color estrellado. Estas monturas ópticas, fabricadas en plástico de origen biológico o en plástico reciclado de color negro sólido, destacan por sus suaves formas geométricas. Un atrevido puente y unas varillas cónicas curvadas realzan unos tonos mate y opalinos fáciles de llevar, acentuados con brillantes interiores en tonos Alumina.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/circular-thinking/

Los actores Ryu Jun-yeol y Hyeri se separan después de 6 años
Cruz Roja exige protección a civiles en Gaza ante crisis humanitaria

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.