Nacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó a su gabinete legal y ampliado organizarse en equipos de trabajo para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19. De acuerdo a la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, durante el encuentro que se extendió por más de dos horas se revisó el impacto económico que podría tener la pandemia. Los funcionarios se organizarán en equipos para prepararse a enfrentar la fase dos y tres de la pandemia que inicia la próxima semana con medidas restrictivas de movilidad y actividades cotidianas. A su vez, el secretario de salud, Jorge Alcocer, dijo al salir de Palacio Nacional que él no estuvo en la reunión. “Yo no estuve en la reunión porque estaba tratando otra cosa”, dijo. Explicó que como secretario de salud avala las acciones que ha tomado el gobierno federal frente al Covid-19 porque “estamos en la realidad de lo que se tiene que hacer en esta etapa lo hemos oído todas las noches”. Dijo que no duda de la capacidad de los hospitales para atender la emergencia e incluso aceptó que podrían pedir apoyo a hospitales privados. A su salida, la subsecretaria del bienestar, Ariadna Montiel, refirió que durante el encuentro ella habló sobre los programas sociales y cómo mantenerlos en marcha.

***Nacional.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó a su gabinete legal y ampliado organizarse en equipos de trabajo para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.

De acuerdo a la Secretaria de Economía, Graciela Márquez, durante el encuentro que se extendió por más de dos horas se revisó el impacto económico que podría tener la pandemia.

Los funcionarios se organizarán en equipos para prepararse a enfrentar la fase dos y tres de la pandemia que inicia la próxima semana con medidas restrictivas de movilidad y actividades cotidianas.

A su vez, el secretario de salud, Jorge Alcocer, dijo al salir de Palacio Nacional que él no estuvo en la reunión. “Yo no estuve en la reunión porque estaba tratando otra cosa”, dijo.

Explicó que como secretario de salud avala las acciones que ha tomado el gobierno federal frente al Covid-19 porque “estamos en la realidad de lo que se tiene que hacer en esta etapa lo hemos oído todas las noches”.

Dijo que no duda de la capacidad de los hospitales para atender la emergencia e incluso aceptó que podrían pedir apoyo a hospitales privados.

A su salida, la subsecretaria del bienestar, Ariadna Montiel, refirió que durante el encuentro ella habló sobre los programas sociales y cómo mantenerlos en marcha.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora