Felicita AMLO al Tri Olímpico por medalla de bronce en Tokio 2020

69.647

***Nacional.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la selección mexicana de futbol por conseguir la medalla de bronce, en la categoría varonil, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Expresar mi reconocimiento, felicitación, a los integrantes de la selección mexicana de futbol que obtuvieron una medalla de bronce, ganaron en Japón”.

López Obrador indicó que la victoria del combinado nacional es un impulso para los atletas nacionales de otras disciplinas, pues los Juegos Olímpicos todavía no concluyen y espera que México pueda conseguir otras preseas.

“Todavía no terminan las olimpiadas y esto no se acaba hasta que se acaba, de modo que podemos conseguir todavía otras medallas. Ánimo a quienes están compitiendo en las finales en estos días”.

La selección mexicana de fútbol obtuvo la medalla de bronces tras vencer a su símil de Japón con un marcador de 3-1. Es la segunda presea que obtiene en unos Juegos Olímpicos, pues se coronó con el oro en Londres 2012.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más