Nacionales

La agencia de BTS pide a sus fanes que se abstengan de visitar los lugares de enlistamiento militar de los miembros

0
Please log in or register to do it.
la-agencia-de-bts-pide-a-sus-fanes-que-se-abstengan-de-visitar-los-lugares-de-enlistamiento-militar-de-los-miembros

La foto, proporcionada por la plataforma de comunidad de fanes de K-pop Weverse, muestra al grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 5 de diciembre (Yonhap) — BigHit Music, la agencia de representación de la megaestrella del K-pop BTS, ha pedido a sus fanes, este martes, que se abstengan de visitar los campamentos de entrenamiento básico para ver a sus estrellas favoritas, dado que los cuatro últimos miembros del grupo tienen previsto unirse al Ejército, a principios de la próxima semana, como soldados en servicio activo.

La semana pasada, fuentes de la industria dijeron que RM y V se alistarán el 11 de diciembre, seguidos por Jimin y Jungkook, al día siguiente. En Corea del Sur, todos los hombres físicamente aptos están obligados a servir en el Ejército durante unos dos años.

La agencia de la banda anunció, en Weverse, una plataforma de comunidad de fanes del K-pop, que RM y V tienen previsto alistarse, según sus respectivos procedimientos, mientras que Jimin y Jungkook se enlistarán juntos, sin especificar las fechas de enlistamiento. Agregó que no habrá eventos oficiales separados, en los días de su enlistamiento, en los centros de entrenamiento de reclutamiento militar.

La empresa también pidió a los fanes de BTS que no visitaran los campos, para prevenir accidentes de seguridad causados por la congestión.

Además, les solicitó expresar sus cariñosas despedidas y ánimo, para RM, Jimin, V y Jungkook, solo en sus corazones.

Los cuatro miembros seguirán a sus tres compañeros de banda -Jin, J-Hope y Suga- quienes ya están sirviendo en el Ejército.

Se espera que los cuatro miembros sean licenciados en junio de 2025.

En diciembre del año pasado, Jin se convirtió en el primer miembro del septeto en comenzar su servicio militar, seguido por J-Hope, en abril. Ahora los dos están fungiendo como instructores en diferentes campamentos de entrenamiento del Ejército. Otro miembro, Suga, empezó, en septiembre, su servicio militar como agente de servicios sociales, ya que fue declarado no apto para el servicio de combate regular.

BTS ha asegurado a sus fanes que el grupo regresará en 2025, después de que todos los miembros hayan completado su servicio militar.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231205001200883?input=rss&section=hallyu/index

Germán Larrea y Carlos Slim, en la lista de espiados por Pegasus durante gobierno de EPN
ALCALDE CESAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ ENTREGA HERRAMIENTA Y MATERIALES PARA FORTALECER ACTIVIDAD EN LA CAEV LOCAL
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions