Nacionales

Maluma en versión papá: así reaccionó al recibir ropa de bebé durante concierto

0
Please log in or register to do it.
maluma-en-version-papa:-asi-reacciono-al-recibir-ropa-de-bebe-durante-concierto

Luego de que Maluma anunciara que él y su novia Susana Gómez se estaban esperando un bebé, los fanáticos del reguetonero comenzaron a verlo en su faceta como futuro padre.

Aunque las semanas de embarazo de la colombiana no han sido revelados todavía y la única pista que se tiene del sexo es el video musical de “Procura” donde el humo rosa da a entender que será niña, Maluma ya está recibiend regalos.

Puedes leer también: Con un beso, Taylor Swift y Travis Kelce confirman su relación (Fotos)

Durante uno de sus conciertos, el artista, que ya ha recibido diversos mensajes en apoyo a su nueva faceta, una fan esperaba llamar lo suficiente su atención para poder darle un regalo muy especial.

La joven, Alejandra Márquez, publicó en su cuenta de TikTok el momento en que veía a Maluma caminar sobre el escenario mientras ella alzaba un mameluco para que pudiera alcanzar a verlo.

En el momento que el intérprete de Felices los cuatro se dio cuenta, se acercó a la fan para después emocionarse con el emotivo momento. Se tapó el rostro de emoción y después de agradecer, guardó la pequeña prenda como un objeto preciado.

Susana Gómez, novia del famoso artista, ha sabido mantenerse alejada de los reflectores que implica su relación, por lo que lo único que se sabe de ella es que es arquitecta, además de que ya convive con la familia de Maluma.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/maluma-en-version-papa-asi-reacciono-al-recibir-ropa-de-bebe-durante-concierto-10899760.html

Enrique Iglesias es comparado con Elmo en concierto en Estados Unidos
Brasil sigue sumando preseas en piscina panamericana

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.