Nacionales

Montañeses le pega al Racing FC

0
Please log in or register to do it.

Con goles de Edgar Peña y Ernesto Aquino, los Montañeses FC derrotan 2-0 de visitante al Racing Porto Palmeiras en juego de la fecha 4 en la Liga Premier MX; segunda victoria consecutiva para el cuadro dirigido por Víctor Hernández

J. Antonio Marín
Diario El Mundo

Boca del Río.- Ni clásico, ni grande, pero eso sí, victoria de oro molido para los Montañeses FC. El cuadro orizabeño está noche en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez derrotó 2-0 al Racing Porto Palmeiras en juego de la jornada 4 por la Liga Premier MX, y con ello suman su segunda victoria consecutiva y llegan a seis unidades, mientras que el ‘Monstruo’ morado tuvo su primer descalabro y se queda en siete puntos.
Sorpresa para algunos, pero en realidad premio al trabajo del cuadro dirigido por Víctor Hernández. Los dirigidos por Víctor Hernández desde el minuto uno montaron la trampa, y el rival en turno fue la presa de la noche.
Montañeses se adelantó en la primera parte por conducto de Edgar Peña. El ex jugador de los desaparecidos Monarcas Morelia al minuto 25, tras un centro preciso de Ignacio Arreola, Peña conectó de cabeza para el 1-0 parcial.
En la segunda mitad Montañeses trabajó el medio campo, mientras que Racing peleó y buscó el marco rival, sin embargo el arquero Axel González y la línea defensiva tuvieron un trabajo pulcro para mantener su meta en cero.
En la recta final y cuando mejor jugaba el local, llegó el gol de la sentencia. En una contra bien llevada, Ernesto Aquino se ‘subió a la moto’ por la banda derecha y ante la salida del arquero tocó suave para el 2-0 final.
Vuelve a casa Montañeses con la tarea realizada y tras dos victorias la calma regresa; en la jornada 5 recibirán el próximo domingo a los Cafetaleros de Chiapas en otra dura prueba, y luego vendrán un par de salidas contra Escorpiones y La Piedad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/02/montaneses-le-pega-al-racing-fc/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=montaneses-le-pega-al-racing-fc

Stray Kids se convierte en el 2º grupo con mayores ventas este año en EE. UU.
¿Quién era Lefty SM?, el rapero mexicano asesinado en Jalisco

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.