Nacionales

¡No le tenga miedo a los pantalones anchos! Son su aliado para estilizar la figura

0
Please log in or register to do it.
¡no-le-tenga-miedo-a-los-pantalones-anchos!-son-su-aliado-para-estilizar-la-figura
9 de agosto de 2023, 10:09 AM

Periodista: Carolina Monge

Los pantalones anchos están de moda, pero algunas mujeres prefieren evitarlos, pues temen que le agreguen demasiado volumen al área de las caderas, sin embargo, si esta prenda se utiliza de forma adecuada, puede convertirse en su mejor aliada.

La asesora de imagen, Christy Martínez, nos revela sus mejores secretos para alcanzar este balance tomando en cuenta sus proporciones y tipo de cuerpo.

Por ejemplo, si su cuerpo tiene forma de reloj de arena, debe optar por estilos de talle alto para marcar la cintura y combinarlos con tops ajustados o blusas que acentúen las curvas.
 
Por otro lado, a los cuerpos con forma de triángulo invertido les favorecen más los pantalones con colores y estampados llamativos para atraer la atención hacia la parte baja del cuerpo y equilibrar las dimensiones. Mientras que los cuerpos rectangulares se lucen cuando se utilizan palazzos con pliegues llenos de volumen en la parte inferior y se combinan con blusas que tengan detalles en los hombros o en el escote.

Le mostramos toda esta información al detalle y le ayudamos a descubrir cuál es su tipo de cuerpo en el video adjunto.
 
Puede contactar a Christy Martínez por medio del Whatsapp 7101-7059 o encontrarla en las redes sociales como ‘Kyma Boutique’.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/no-le-tenga-miedo-a-los-pantalones-anchos-son-su-aliado-para-estilizar-la-figura_340173

Shakira y Piqué terminan con la guerra; deciden llevarse mejor por el bien de sus hijos
Wendy Guevara se despide de Resulta y Resalta en La Casa de los Famosos

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.