Nacionales

¡Proteja sus ojos en el verano! Expertos advierten peligros de radiación ultravioleta

0
Please log in or register to do it.

La radiación ultravioleta puede tener efectos perjudiciales en los ojos, como el desarrollo de cataratas y pterigiones, entre otros. Utilizar lentes con el filtro adecuado podría ayudarle a reducir el riesgo de sobreexposición a estos rayos y prevenir futuros daños.

Para esta temporada seca, los expertos nos recomiendan protección no solo para nuestra piel, sino también para nuestros ojos. Este lunes, el optometrista Keltch Pinnock amplió sobre el tema (ver entrevista completa en el video adjunto).

El especialista resaltó cuáles son los colores de filtro, de acuerdo con el padecimiento o actividad:

  • ​Grises, polarizados y espejados para deportes acuáticos.
  • Cafés para miopía.
  • Verdes para hipermetropía.
  • Azulados polarizados para montaña.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/proteja-sus-ojos-en-el-verano-expertos-advierten-peligros-de-radiacion-ultravioleta_355191

Colombia contra Rumania: un partido con recuerdos de sangre, lgrimas y tristes finales
Juicio penal a Donald Trump es aplazado al 15 de abril – – 25/03/2024

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.