Nacionales

Rematan 280 autos, ‘depas’ y casa en Edomex y Sinaloa

***Nacional.-

La quinta subasta con sentido social, a cargo del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), que se celebrará este domingo 16 de agosto, ofertará 127 automóviles aptos y 153 no aptos, así como una casa en Culiacán y un edificio de departamentos en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La casa, que se encuentra ubicada en la capital de Sinaloa, tiene un precio de salida de 2.6 millones de pesos.

El precio de salida de esta subasta, que se celebrará en la antigua residencia oficial de Los Pinos, es de 27.2 millones de pesos, recursos que se destinarán al municipio de Temozón, Yucatán. Entre los automóviles que formarán parte de esta subasta habrá de marcas como Jeep, Peugeot, Mercedes Benz, Chevrolet y Lincoln, además de motocicletas.

En un recorrido por Los Pinos se pudo apreciar algunos de estos vehículos: una Pilot Honda 2012, una Town & Country Chrysler 2011, dos Sentra Nissan 2017, un Camry Toyota 2011, una Journey Dodge 2014, una Partner Peugeot 2018, un Cruze Chevrolet 2016 y dos motocicletas, una Yamaha R3 2018 y una Duke KTM 690 2017.

El resto de los bienes se encuentran repartidos en bodegas del Indep en el interior de la República Mexicana. Asimismo, se subastarán cuatro tractocamiones marca Kenworth, incluido un Kenmex T660, modelo 2011, que tiene un precio de salida de 494 mil 400 pesos, así como dos semirremolques tipo tanque.

Estos bienes provienen de decomiso realizados tanto por la Fiscalía General de la República y la Administración General de Aduanas.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora