Nacionales

Salud pide no precipitarse en decisiones a escuelas y empresas por coronavirus

***Nacional.-

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, hizo un llamado a las escuelas y centros de trabajo a no tomar decisiones precipitadas por la llegada del coronavirus Covid-19 a México.

Aseguró que decisiones que no son necesarias o indispensables sólo desgastarán la utilidad de la medida de salud pública porque “se aplica en una condición que no contribuye al manejo de la epidemia”.

“Ese es el llamado que hacemos a que no producto del pánico, ya sea de las personas o de las personas que dirigen instituciones escolares, sitios de empleo, se empiecen a tomar decisiones precipitadas en un momento que no son necesarias, indispensables”, pidió en conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ayer, la UNAM anunció que prevé suspender clases presenciales y eventos masivos ante los 15 casos confirmados de coronavirus en el país. También el Tec de Monterrey informó la misma medida a partir del 17 de marzo.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales