Nacionales

Salvadoreños por completar trilogía de famosos en fútbol

0
Please log in or register to do it.
salvadorenos-por-completar-trilogia-de-famosos-en-futbol

Noticiarios de televisión, radio y prensa escrita dedicaron espacios en la semana a la visita del Inter de Miami de Lionel Messi que enfrentará a la Selección Nacional en un partido que se disputará el próximo 19 de enero de 2024 en el estadio Monumental Cuscatlán, apenas 15 días antes de las elecciones presidenciales del 4 de febrero.

La información fue confirmada tanto por la Federación Salvadoreña de Fútbol como por el club estadounidense, por lo cual el partido ya tiene fecha.

Este 19 de enero del 2024, La Selecta se enfrentará en un juego amistoso ante el Inter de Miami, es una oportunidad única para disfrutar del talento local y la pasión internacional en un mismo escenario deportivo, vistamos el Cuscatlán de Azul y Blanco, publicó la Federación Salvadoreña de Fútbol citada por el Diario El Salvador.

De acuerdo al comunicado emitido por el Inter de Miami, dicho partido se llevará a cabo el viernes 19 de enero a las 20:00, hora local.

Estamos entusiasmados de comenzar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de una emocionante campaña de 2024, dijo Chris Henderson, director deportivo.

Con la visita de Lionel Messi se completaría una trilogía de famosos que pasaron por terrenos del país, la cual inició Edson Arantes Do Nacimento «El Rey Pelé» que vino a El Salvador para jugar un 16 de enero de 1966, una visita que alborotó a todos los fanáticos del fútbol en el país.

Asimismo, el ídolo argentino Diego Armando Maradona disputó el sábado 26 de octubre del 2006 un partido de ‘showbol’, una variante del fútbol sala, frente al equipo de Jorge ‘Mágico’ González, el más destacado jugador de todos los tiempos de esta nación centroamericana.

rgh/lb

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2023/12/02/salvadorenos-por-completar-trilogia-de-famosos-en-futbol

Macaulay Culkin devela su estrella en Paseo de la Fama con conmovedor mensaje a su prometida
Primer tráiler de ‘The Boys’, temporada 4
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions