Se forman lagunas en carretera Potrero Cuitláhuac y los autos presentan daños

138

Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba

Atoyac.-La carretera Atoyac Cuitláhuac que pasa por Corral del Piedra desapareció por la destrucción del pavimento, formando enormes lagunas en ambos carriles donde han quedado varados algunos autos.
A la altura del edificio que albergó el Rastro Municipal se formaron balsas con una profundidad de hasta 80 centímetros por 10 metros de ancho, vehículos pequeños quedaron varados, debido a que los baches no fueron tapados y la fuerza de la corriente generó se salieran de control y afecten la circulación vehicular.
Pese a la gravedad para los automovilistas que utilizan este tramo carretero que acorta distancia entre Cuitláhuac y Potrero, ningún nivel de gobierno arroja materiales para tapar los daños del camino que están a punto de desaparecer, criticaron vecinos de los alrededores, tras indicar que más del 70 por dinero de esta carretera se encuentra en pésimas condiciones.

Los daños más graves se registran frente al ex Rastro Municipal donde se formó una laguna enorme, este martes quedaron varados algunos vehículos pequeños que intentaron cruzar las lagunas que median más de diez metros de ancho y pese a las solicitudes para taparlas ninguna autoridad respondió.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/08/15/se-forman-lagunas-en-carretera-potrero-cuitlahuac-y-los-autos-presentan-danos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=se-forman-lagunas-en-carretera-potrero-cuitlahuac-y-los-autos-presentan-danos

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Saber más