Nacionales

Suprema Corte definirá controversia sobre fuerzas armadas: AMLO

***Nacional.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que será la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien defina las controversias constitucionales interpuestas contra el decreto para que las fuerzas armadas realicen labores de seguridad pública, sin embargo, señaló que defenderán lo que está establecido en la Constitución.

“Nosotros vamos a defender el que se respete lo que está establecido en la Constitución y también vamos a esperar que la instancia judicial, en este caso al Suprema Corte, resuelva, pero también no debemos alarmarnos, son procedimientos establecidos y en una democracia no podemos pensar todos igual, de la misma manera, eso corresponde a las dictaduras

“Va a ser el Poder Judicial el que va a resolver, desde luego vamos a defender de que se siga contando con el apoyo de las secretaria de Defensa y de la secretaria de Marina y que se consolide la Guardia Nacional para garantizar la paz y la tranquilidad en el país”.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora