Nacionales

Video: Samuel García afirma que buscará la presidencia en 2030

0
Please log in or register to do it.
video:-samuel-garcia-afirma-que-buscara-la-presidencia-en-2030

Samuel García Sepulveda, gobernador de Nuevo León, afirmó que buscará la presidencia de la República en las próximas elecciones de 2030, esto tras abandonar el proceso electoral de 2024. 

A través de un video compartido en redes sociales, el joven político de Movimiento Ciudadano indicó que en 2030 va a ganar. 

“En 2024 vamos a borrar de Nuevo León al PRI y al PAN, van para afuera. México ya sabe que tiene una opción. El 2030 está muy cerca, ahí me van a tener, vamos a ganar”. 

Asimismo, indicó que dejó la contienda electoral porque los líderes nacionales del PRI y el PAN reventaron las negociaciones para que Javier Navarro se quedara al frente de Nuevo León. 

Video: Samuel García afirma que buscará la presidencia en 2030

Tengo palabra. Les prometí que no iba a dejar a Nuevo León en las garras de la vieja política.

Y aunque pusimos a México de cabeza e íbamos a ganar la presidencia, lo más importante es Nuevo León.#MasPuestosQueNunca pic.twitter.com/VoyfXKQrj3

— Samuel García (@samuel_garcias) December 3, 2023

“Pude haber nombrado a Javier Navarro gobernador interino, pero eso implicaba ceder mis principios, porque el PRIAN reiteradamente me pedía la fiscalía, la Auditoría Superior del Estado, mucho dinero en el siguiente presupuesto e impunidad, me pedían que me desistiera de las denuncias penales y no pagar impuestos”. 

Samuel García, insistió en que Alejandro Moreno y Marko Cortés, dirigentes del PRI y el PAN, fueron los que idearon la crisis política en Nuevo León.  

Con información de agencias. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/video-samuel-garcia-afirma-2030-presidencia/

House of the Dragon: cuándo se estrena la segunda temporada
Retenido en España un fugitivo que trabajó con exdesarrollador de Ethereum preso en EE. UU.
Ad Area

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions