Nacionales

Yuridia y Matías Aranda celebran la llegada de Benicio, su primer hijo

0
Please log in or register to do it.
yuridia-y-matias-aranda-celebran-la-llegada-de-benicio,-su-primer-hijo

Yuridia compartió con sus fans en redes sociales la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Benicio, la cantante mostró una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde celebró la llegada de su pequeño.

La intérprete de «La maldita primavera» anunció su embarazo desde febrero pasado y dijo estar emocionada por la espera junto a su pareja Matías Aranda.

Puedes leer: Yuridia anuncia que se convertirá en madre por segunda ocasión

Yuridia da la bienvenida a Benicio, su segundo bebé

El segundo bebé de Yuridia nació el 15 de julio pasado, la exacadémica compartió la noticia con la foto de un pastel de bienvenida, una pequeña huella de Benicio y el rostro de su recién nacido.

«Yo viviendo una locura en todos sus detalles», escribió la cantante.

Matías Aranda, el esposo de Yuridia, también mostró su felicidad por la llegada de su primer hijo junto a la cantante, en redes sociales compartió fotografías con su bebé en brazos.

«Y de pronto me volví loco de amor ante esta belleza«, fue el mensaje de Matías para acompañar una linda fotografía

Aunque los nuevos papás dieron a conocer el nacimiento de Benicio el sábado pasado, el bebé nació el 13 de julio según una fecha mostrada en una de las fotografías.

A inicios del 2023, cuando Matías y Yuridia anunciaron que estaban esperando a un bebé dieron a conocer que el nacimiento sería en agosto, sin embargo, han recibido a su bebé semanas antes de lo esperado.

“Este agosto, con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros”, expresó en ese entonces la artista.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Este nuevo bebé es el segundo hijo de Yuridia, pues su hijo mayor llamado Phoenix nació cuando la cantante tenía 17 años y es producto de la relación que mantuvo con Edgar Guerrero, otro exparticipante de La Academia.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/yuridia-y-matias-aranda-celebran-la-llegada-de-benicio-su-primer-hijo-10384923.html

Boca iguala 0-0 con Gimnasia en La Plata en búsqueda de un nuevo triunfo por la Liga Profesional
Celia Cruz tiene la bemba colorá

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.