Papantla

2020 AÑO SIN PRECEDENTE EN OBRA PÚBLICA

***Papantla.-

Dando cumplimiento a las necesidades primordiales de la población y superando los resultados del 2019, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González continúa el ejercicio 2020 con la ejecución de diversas obras que se reflejan directamente en beneficio de las comunidades y la cabecera municipal.

En ese sentido, el mandatario municipal señaló que este año a pesar de la difícil situación que se vive actualmente en el tema de salud, ha sido sumamente productivo en el rubro de Obra Pública, aludiendo que se continuará cumpliendo con los compromisos adquiridos con la población, cubriendo las necesidades primordiales del pueblo papanteco.

Refirió que para este año se han proyectado 267 obras, donde algunas ya se encuentran completamente terminadas, otras más se encuentran en ejecución y solo un pequeño numero habrán de iniciar a realizarse en los próximos días, siendo importantes acciones que benefician la calidad de vida de la población papanteca.

“Quiero destacar que este 2020 a pesar de vivir una difícil situación en materia de salud, se viene trabajando fuertemente para impulsar acciones de electrificación, introducción de agua potable, domos comunitarios y escolares, comedores, aulas, cercados perimetrales, rehabilitación de caminos, construcción de agencias municipales entre otras obras que son de gran beneficio para nuestra población”.

“Las acciones que hemos emprendido este 2020 están dando resultados, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para lograr abatir los rezagos y cubrir las necesidades de nuestra población, por lo que invito a la ciudadanía en general a unirnos para transitar hacia un futuro mejor” puntualizó el mandatario municipal.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora