Papantla

ALCALDE REALIZA SORTEO VIRTUAL PARA CELEBRAR A MAMÁS PAPANTECAS

***Papantla.-

El confinamiento voluntario no fue impedimento para que las mamás de Papantla, fueran celebradas participando en el Gran Sorteo Virtual, que presidió el alcalde Mariano Romero González, acompañado de su esposa Adriana Vázquez Flores, como parte de los festejos del Día de la Madre.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario municipal manifestó su reconocimiento para todas las mujeres que tienen la dicha y bendición de ser mamás, señalando que muchas de ellas realizan un doble esfuerzo para cumplir con las responsabilidades laborales desde su casa y al mismo tiempo atender a sus hijos y familia en el complicado periodo de crisis sanitaria.

Mencionó que en el transcurso de estos días, se recibieron 5125 llamadas para inscribir a igual numero de “mamás”, quienes participaron en este gran sorteo consistente en decenas de premios como refrigeradores, hornos de microondas, pantallas, celulares y combos electrodomésticos.

“Hoy reconocemos a todas las mujeres que además de darnos la vida y de guiarnos con amor, nos muestran con su ejemplo que es posible salir adelante, ustedes son la fuerza moral y muchas veces, económica de sus hogares, por ello me congratulo en presidir este sorteo que con mucho cariño hemos organizado para todas ustedes”.

“Las invito a que continúen respetando el Quédate en Casa, ya que en estos momentos el mejor regalo que pueden tener es la salud y preservar la vida de todas ustedes y de sus seres queridos, ya que haya pasado el peligro de contagio del Covid-19, habrá muchos motivos más para celebrar” refirió el alcalde Mariano Romero González a todas las mamás que siguieron su transmisión.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales