Papantla

ANUNCIA ALCALDE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE PROGRAMA ALIMENTARIO

***Papantla.-

Preocupado por salvaguardar la salud de los colaboradores del “Programa Municipal de Alimentación” y las familias papantecas, el alcalde Mariano Romero González anunció que a partir de este miércoles, han sido suspendidas temporalmente las entregas de paquetes alimentarios hasta que las condiciones de salud lo permitan.

 

En ese sentido el mandatario municipal refirió que como parte de las medidas preventivas que el Gobierno Municipal viene impulsando en el combate del “Covid-19”, se tomó la decisión de suspender de manera temporal el Programa de Alimentación, esto a fin de evitar contagios entre los colaboradores y la población.

 

Señaló que este miércoles fue el ultimo día en que se realizó la entrega de paquetes alimentarios, cubriéndose hasta el momento un numero importante de colonias y comunidades del municipio, beneficiando así a miles de familias que ahora gozan de este apoyo.

 

Enfatizó que la suspensión de este programa es temporal y se espera que en próximos días nuevamente se active la entrega, por lo que invitó a la población a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y el beneficio llegue a las personas que así lo requieren.

 

“Tomamos el acuerdo de suspender temporalmente la entrega de paquetes alimenticios, esto a fin de salvaguardar la salud tanto de los colaboradores de este programa, como de la propia población beneficiada, hago un llamado a la ciudadanía para tener comprensión ante esta situación y en próximos días en que las condiciones lo permitan, retomaremos este programa” refirió el mandatario municipal.

 

En otro orden de ideas celebró que la mayoría de comercios que son catalogados como “no esenciales” hicieron caso a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Municipal de no abrir sus puertas, mientras que las calles cerradas permitieron recudir la movilidad de ciudadanos en el Centro Histórico.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Socios comerciales