Papantla

ATIENDE ALCALDE DEMANDAS SOCIALES

***Papantla.-

Dando una respuesta inmediata a las necesidades más apremiantes de la población, el alcalde Mariano Romero González anunció que se vienen realizando trabajos de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle José Rosas Moreno de la colonia Lizardi, obra de gran beneficio para los habitantes de este sector quienes en poco tiempo podrán gozar de una arteria digna y de calidad.

Al respecto integrantes del comité de obra y colonos, agradecieron al mandatario municipal por el apoyo brindado a este sector, refiriendo que tuvieron que pasar varios años y diversas administraciones para que fueran escuchados, ya que la construcción de esta arteria era una obra apremiante para todos ellos, misma que les permitirá dignificar su calidad de vida.

Mencionaron que por la dificultad del terreno, durante la temporada de lluvias era muy difícil poder salir de sus hogares, destacando que en poco tiempo quedarán atrás aquellos días de polvo y lodo, ya que con el actual Gobierno Municipal las cosas están cambiando y muy pronto podrán disfrutar de una calle de gran calidad, misma que podrán transitar de manera segura.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González, señaló que estas acciones se logran gracias al trabajo conjunto y buena disposición del Gobierno Municipal y la población, mismas que se han replicado en las diversas colonias y comunidades del municipio, teniendo como objetivo el bienestar y desarrollo de las familias papantecas.

“En la calle José Rosas Moreno de la colonia Lizardi, se viene realizando la construcción de pavimento hidráulico, acción que permitirá optimizar las condiciones de vida de los colonos, logrando así el desarrollo del municipio que durante años han anhelado los ciudadanos” finalizó el munícipe papanteco.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora