Papantla

BENEFICIAN A “LA GUASIMA” CON AMPLIACIÓN DE RED ELECTRICA

***Papantla.-

Luego de muchos años de espera, los habitantes del Rancho San Juan de la localidad de “La Guasima” gozan del importante servicio de energía eléctrica, obra de gran impacto y beneficio que otorga una mejor calidad de vida para todos ellos.

El alcalde Mariano Romero González, manifestó que esta acción permite refrendar el compromiso del Gobierno Municipal con la ciudadanía papanteca, brindando atención a las demandas prioritarias de la población, lo que garantiza un pleno desarrollo de las familias de este municipio.

Refirió el mandatario que con obras y programas sociales aplicados en comunidades y colonias del municipio, el Gobierno Municipal busca sacar del rezago a los habitantes, otorgando mejores condiciones de vida para todos ellos, quienes tras muchos años de espera, ahora ven cumplidos sus sueños al poder gozar de este importante servicio.

“Es muy satisfactorio dar cumplimiento a las demandas de la población, en este caso la ampliación de red eléctrica en este sector de La Guasima, donde por muchos años las familias de este lugar soñaron con este servicio que les permite mejorar su calidad de vida, lo que nos motiva a seguir trabajando de manera incansable para seguir llevando beneficios hasta los lugares más recónditos de Papantla” expuso el mandatario municipal.

Finalmente dijo que cuando se habla de cambiar la forma de vida y mejorar la calidad de la misma, se puede hablar de las acciones emprendidas por la actual administración, la cual ha destinado una fuerte inversión para que las familias que no gozaban de este servicio ahora cuenten con el mismo, replicando estas acciones en diversos puntos del municipio que deriven en un desarrollo para las familias papantecas.

Edición Impresa

Edición Impresa

Acerca de INFONEXO Ciudadano

INFONEXO Ciudadano es el canal de noticias y entretenimiento de actualidad. Somos líderes en información y noticias del estado de Veracruz. Nuestro propósito es mantenerte informado con calidad.

Caretas protectoras

Careta protectora